Marcas

La fiabilidad de nuestros proveedores y su calidad es de las mejores en el mercado

PRINCIPALES PROVEEDORES

marcas fundamentales de nuestra empresa

Truper es la empresa más reconocida en Latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera. Su catálogo incluye más de 11,000 productos. El buen desempeño de estos está garantizado por el Centro de Calidad Avanzada Truper CCAT, el laboratorio de calidad más avanzado del mundo en el sector ferretero.

Contamos con diversas marcas especializadas por segmento:

Anbec es una de las marcas líderes en el segmento de Plomería, con más de 1800 productos. Siendo una de las marcas más importantes de México, el programa ofrece productos para las categorías de mezcladoras, tarjas, llaves de baño, regaderas, mangueras, conexiones para gas, tubería y conexiones CPVC, tubería y conexiones PPR, accesorios varios, pegamentos para PVC y CPVC, muebles para baño, ovalines y muchos productos más.

Una extensa gama en herramientas que incluyen herramientas de mano, herramienta para el constructor, herramienta para el mecánico, soldadoras, compresores, equipo de seguridad, accesorios para pintar, herramientas de corte, escaleras, pintura en aerosol, lijas, entre otros.

Una gama muy extensa en herrajes, cerraduras y bisagras; todo un programa que garantiza seguridad, durabilidad y calidad. El programa de SHUTZ incluye cerraduras, candados, jaladeras para muebles, bisagras, tornillos, clavos, pistones y rieles, entre otros productos.

La mejor opción en productos eléctricos e iluminación: focos Led, focos ahorradores, extensiones, interruptores, apagadores, tomacorrientes, probadores, multímetros, linternas de mano, antenas para TV, accesorios para audio, y más.

Todo un programa de productos, que incluye impermeabilizantes, cementos plásticos, adhesivos para tablaroca, pegamentos para PVC y CPVC, pegamentos para madera blancos y amarillos, selladores para piso, y muchos más.

ADIR es una empresa que siempre está aportando soluciones innovadoras, preocupándose por el medio ambiente. Con ello destaca su marca DECOHOGAR que nos otorga tecnologías de bajo consumo, brindamos soluciones para cualquier tipo de necesidades para espacios residenciales, comerciales e industriales.

Con la mejor calidad de herramientas.

Iluminación sofisticada para tu entorno.

Los mejores productos para ambientar tus espacios.